miércoles, 18 de mayo de 2011

El problema del que que te necesiten y el necesitar no coincidan ni en tiempo, menos en lugar.
La dicotomía entre que te necesiten y que tú necesites algo que se le opone.
Ese extraño espacio que existe entre lo rico que es saber que te necesitan y lo agobiante que aveces se puede convertir.

La incomodidad del que te digan te quiero y que no te nazca decir yo también.
Creo que soy pésima pa decir te quiero, creo que soy buena para demostrar te quiero.
En realidad creo que soy mala para esas palabras cuando se trata de personas que realmente se merecen esas palabras.
los te quiero se merecen? no sé porqué escribí eso.

Y que extraño a mis amigas. Un montón. Y que las necesito, y que las quiero.

Cosas que una piensa en el metro cuando salís con una cartera chica y no te cabe el libro que leís cuando vai en el metro pa evitar pensar cosas así.

Fín.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario