sábado, 28 de mayo de 2011

hoy, hice algo que no debí haber hecho.
y me arrepiento, sí
pero si no lo hacía me iba a volver loca
quizás siga haciendolo, quizás deba dismularlo un poco más
quizás en una de esas deba ser más tolerante
es que no sé, me copo, me saturo, me harto.
de la gente, aveces.
es que cómo puede hablar tanta hueá junta oye
me sorprende, me enerva.
habla puras hueás, todo el día, todos los días.

hoy alguien me dijo que yo solía caerle pésimo, que no me pasaba
que pensaba que yo en realidad era una mina pesá, idiota
pero que se dio el tiempo de conocerme y en realidá no soy pesá, sino que soy directa, al borde del carerrajismo, por eso caigo mal.
dijo algo como que ser pesá es mi forma de ser jaja, estoy cagá.

pero loco, aveces exploto. la gente que tiene un súper poder para hablar puras hueás todo el rato? coooooooooooooooooooooooooooooooooonchasumadre, no, no tengo paciencia.

es bacán aveces hablar puras hueás estúpidas, obvio, es rico.
pero esas conversaciones cuáticas en las que te vai en volás filosóficas y hacís trabajar la cabeza y pensai? puta que son bacanes. hacen bien, de cuando en vez.
pensar, debatir, reflexionar, soñar...
no hablar puras hueás todo el tiempo!!
por eso hice lo que hice hoy, y fue feo, lo sé, pero necesitaba un break, necesitaba respirar, porque le tengo ene cariño, pero PORFAVOR... deja de hablar tanta hueá junta, te lo pido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario