viernes, 13 de mayo de 2011

Parece mentira. Aveces no me lo creo. Tanta mierda junta. Lo niego, me convenzo de que no es cierto y después cacho que sí, y lloro. Donde sea, frente a quien sea, que es lo peor.
No quiero hablar del tema. no quiero hablar del tema!! pero me preguntan cómo estai no con el tono de hola cómo estai, sino que CÓMO ESTAI, y no tengo cara pa decir bien y tú.
No quiero hablar del tema pero me llama PARA hablar del tema porque necesita hablar del tema.
Antes estaba esperando despertar. Era cuática la sensación, como que realmente sentía que en cualquier momento me despertaba pa ir a clases. Esperaba despertar igual que una vez que desperté en medio de la noche, sentá en mi cama gritandoy transpirando. Me acuerdo que estaba soñando con arañas y zancudos y bichos gigantes entrando por la ventana de mi pieza, y mi fobia a los bichos es cuática.
Eso esperaba, despertar. Pero no despierto!!!
No quiero hablar del tema. No quiero que exista el tema. Quiero que se acabe esta hueá, decir hahaha fue todo una broma mira tú qué chistoso volvamos a cómo estabamos antes.
Yo cacho que es cierto eso de que cuando todo va bien, es porque algo se viene.
Y todo calza pollo. Y me acuerdo que yo andaba reflexionando esa volá., y andaba feliz, y me juraba la mina más feliz y dichosa del mundo. Porque siempre que me propongo algo lo consigo, y estaba pa la cagá onda qué chucha todo lo que quiero lo estoy consiguiendo cómo es posible aló qué onda.
Pero era como que la felicidad estaba en este mundo. Porque yo vivo en dos mundos, tengo dos mundos, son como dos vidas. Cada una con sus historias, sus personas, sus relaciones y sus lugares. Entonces en realidad era en este mundo en el que todo bien, todo maravilloso, la pulenta carrera, la pulenta U, las pulentas notas, las pulentas amigas, el pulento mino, la pulenta pega, la pulenta abuela con la pulenta tía con los pulentos primos shicos con los que pasé toda una tarde tirá de guata en la calle dibujando con tiza.
Y de un día pa otro el otro mundo se te va a la mierda y es cuando te dai cuenta de que el otro mundo tambien ES tu mundo.
Entonces no sé. Está todo pal pico.
Llenémonos la cabeza con estudiar, estresémonos para no pensar. Vendamos vino en un supermercado, vamos a las marchas a gritar que piñera es un conchesumadre que no sabe gobernar. Pero no hablemos del tema. Hagamos como que no existe. Hagámonos los hueones, te invito.
Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte.
Que después de la tormenta siempre sale el sol.
Dicen cada hueá.

1 comentario:

  1. Eso sí.. dicen cada hueaaaaa :(
    Ahora que lo leo, a mí también me pasó eso de que la vida va tan increíblemente bien y eres increíblemente feliz y de repente todo se va a la chucha y te quedas en nada. Pero nunca había escuchado eso de que cuando todo va bien es porque se viene algo malo... Ahora siempre lo tendré en cuenta XD
    Y obvio que no hay que hablar del tema. Tenemos a Piñera y la U pa llenarnos la cabeza de mierdaa xd
    Saludos.

    ResponderEliminar