martes, 31 de marzo de 2015

Qué chucha estudié

No, mentira. Amo mi carrera... carrera i love you caleta. Pero si así va a ser mi vida... sentada 8 horas al día en una oficina, me voy a morir.
Aunque sé que no será así, sé que será mejor, sé que es sólo la práctica y que la pega que nadie quiere hacer porque es una paja, se la chantamos a la practicante.
Van tres semanas, quedan diez.
No soporto irme directo desde la oficina pa la casa, me vuelve histérica... siento que es un día que no viví. He gastado ene plata porque llamo a todo el mundo para que salgan conmigo, para ir a tomar algo, a comer algo, al cine, a una exposición, a lo que sea que logre no tenerme en mi casa a las siete de la tarde. Ir al gimnasio también. Aunque ahora voy menos, y me da mucha lata eso.
Igual he conocido personas bacanes y he aprendido cosas interesantes y me he enterado de cahuines que no me enteraría de otra forma.
Que atroz crecer.
Dije que comenzaría a estudiar en abril y mañana comienza abril.
Lilith está tan grande, y yo estoy tan vieja.
Puras mechonas, puros mechones... que no me conocen y que no les conozco, pero que no tuvieron ni un poco de miedo al querer ser parte del feminismo, a querer aprender, trabajar y luchar. Ya me caen bien por eso.
Lilith está tan grande.
Y yo estoy a meses de titularme...

1 comentario:

  1. :O! Galla, yo leía tu blog por el 2006-2007 xD tenia uno en blogger que era maisita-chan xd pero le cambié el nombre y todo pero buscando y releyendo mis primeras entradas de ese blog volví al tuyo!
    Que estas grande mujer! la práctica igual es como raro porque en el fondo no haces la pega pega de verdad, y es muy muy paja, pero ánimo :D dura poquito :3 éxito en la vida :D

    ResponderEliminar