martes, 10 de agosto de 2010

Aveces se me confunden ciertos episodios. Cuando me gusta comenzar a recordar sucesos se me confunden, o los mezclo y llego a sentir que todo sucedió en un sólo día.
Ya no tengo recuerdos de esa noche, ninguno. La otra vez intenté recordar de puro mazoquista que soy, y no pude. Nada. Osea, me acuerdo de lo que pasó, pero si hago memoria de las imágenes, más que nada las voy inventando. Y lo que más me alegra es que olvidé por completo los sonidos, creo que de cada experiencia siempre lo que más me marca son los sonidos. De los cinco sentidos la audición es el único que tengo bueno a la perfección, por ende cuando pasan cosas feas lo que más me trauma son los sonidos, y de esa noche ya los olvide. Es que igual dos años es un período prudente para olvidar sonidos traumantes creo yo. En cambio los ruidos de la noche del terremoto aun los tengo, y de las imágenes... me quedan pocas, además que yo no ví un terremoto, lo escuché y lo sentí, porque se fue la luz y era todo negro, movimientos, ruidos... y cuando recuerdo la noche del terremoto me da la sensación de que todo ocurrió en menos de un minuto. En fín...

En un comienzo lo tomaba como soberbia, y el Felipe me retó diciendo que no es soberbia, que si corres una carrera y llegas en primer lugar y te dan un trofeo, hay que levantar el trofeo. Pero ya pasó la levantación del trofeo y a estas alturas sería soberbia, pero no, de verdad que no.
Me molestó tanto su actitud, y en realidad no es algo que no me deje dormir ni nada... pero me molestó tanto su actitud!
En un principio era soberbia y me creía la raja y me sentía la más bacán del mundo y todo, pero ahora es como... pena. Es como... pena por ellos, lástima.. no, no lástima.. no sé.. rabia?
Es que es cosa de querer, de que si quieres, puedes.
De 43 alumnos de un curso, soy la ÚNICA maldita weona que está estudiando lo que quiere, dónde quiere, y que está feliz al respecto.
Salí de un colegio particular subvencionado, con preparación pa la psu, de un nivel económico piola, porque igual gastabai ene plata viajando todos los días hasta allá. Entonces todos mis compañeros tenían todas las herramientas necesarias para lograr lo que querían, y tdos estan estudiando básicamente "pa lo que les alcanzó"...
QUÉ MENTALIDAD ES ESA POR DIOOOS!
Me da vergüenza! antes era soberbia y ahora es raro, porque sí, estudié pa la peseuh, y le puse color y todo, y siempre he sido una súper nerd que le gusta estudiar y sacar buenas notas, pero derrepente siento que si me fue siempre tan a toda nalga en el colegio, no era porque yo fuese la más bacanosa, sino que porque los demás eran unos mediocres de mierda. Y siempre tuve conciencia de eso, de que estaba estudiando en un colegio mediocre, con compañeros mediocres, con profes que en su mayoría eran súper secos y tenían chorrocientos títulos, pero trabajar en un colegio mediocre los limitaba, y yo carerraja les decía.
Nos pusimos a conversar de cada uno, y varios están estudiando derecho en la uct, cuando NINGUNO quería estudiar eso... de hecho él mismo quería ingeniería en no se qué, algo con aviones, que se shó, y estudia derecho, y de 4 ramos, se echó 3...
O este otro idiota (sí, idiota) que quería ingeniería en minas... INGENIERÍA EN MINAS PO WN!! que necesitai como todos los puntos de la vida pa entrar, y se acordó de la existencia de la psu como en octubre, y ahora estudia una weá que no quería, en una universidad que no quería...
Me da rabia, es que como que no saben lo que se están perdiendo.
O esa otra ridícula que quiso quitarme el primer lugar en notas (lo cual no logró, obvio) y tenía buen promedio, pero quería estudiar en uh privada.. QUERÍA!! y yo le pedía que porfavor aspirara a más, que aprovechara sus notas, pero no.. la linda quería privada para estar con weones con plata y weones que fracasaron en la prueba... sorry pero, qué chucha?
Si no es imposible, es cosa de ponerle color no más, entonces eso, ahora todos me caen mal y los eliminé de facebook.
Igual que esos otros estúpidos que conocí hace poco en vacaciones, que conversamos de cosas irrelevantes de lo más bien, pero cuando supieron dónde estudio, comenzaron a actuar de una forma TAN aweoná, me hicieron bullying wn! y se apocaban ellos mismos, y me trataban como si yo fuese un espectáculo y a ellos mismos se trataban como si fuesen escoria... me limité a mirarlos con cara de "pobre weón".

Ya si igual en cierto sentido admito que no tengo moral onda pa decir que estudiar esto era el sueño de mi vida, si desde que era un feto quise estudiar periodismo y no me atreví. Y nisiquiera descubrí sola esta carrera, sino que una profe me la presentó casi a finales del año pasao, y me gustó.. y bueno, aquí estamos po. Y la verdad es que es súper raro que me haya gustado porque nunca me había interesado la política, pero he aprendido tantas cosas, y la política chilena se convirtió en mi nueva teleserie, entonces yo la tomo así, como que es una gran teleserie y en realidad es súper chistosa si considerai al presi que nos gastamos y a sus secuaces. Además hizo que tuviese tema de conversación con mi papá por ende nuestra relación mejoró bastante, lo que me gusta en demasía.
Y eso de la vocación de servicio público como que es media contagiosa también.
Más encima sigo siendo una súper nerd que le gusta estudiar y sacar buenas notas, y me fue bien el 1er semestre, y me encantan mis compañeros porque piensan, porque carreteo con ellos y conversamos de cosas interesantes, porque todos tienen opinión al respecto y les gusta debatir, y porque son TAN diferentes a la fauna con la que tuve que convivir en el colegio :)


Ya y una foto de una de mis personajes favoritas de mi teleserie, mi ENA, que me encanta, porque estudió la carrera que yo no me atreví, es tan estúpida, y es MINISTRA. Además que andaba en tractor amarillo paseandose por Temuco, gastando muchísima plata en propaganda, jurando que así iba a ganar y sería sENAdora de la novENA región. Además que se viste tan a toda nalga, excepto aquí obvio, que se ve súper bonita, pero mi amor, por algo Dios inventó los sostenes.-

Mi cobayo es travesti.
Chao.-

2 comentarios: