martes, 18 de mayo de 2010

holams

sabi qe qiero? hoy en la mañana caminando al metro me puse a pensar que quiero estar de cumpleaños.
tengo antojo de ese día, en que todo el mundo te abraza y te desea cosas buenas. son puros abrazos falsos, esa es la gracia.
quiero escribir!!!! quiero volver a tener tiempo para escribir!
extraño esas noches en que podía pasar horas tirá en mi cama escribiendo. ahora no po, ahora mi cama es sinónimo de dormir.
estoy chata.
osea no estoy chata
en realidad no estoy chata, pero tengo sueño y ando idiota.
quiero ir a temuco
tengo ganas de estar tirá en el suelo de la pieza de la anita y hablar de todo.
y comer caca y hablar y reír y reír y hablar.
me hacen falta mis amigas
mis amigas son tan bacanes!!!!
diez años cumplimos.
estuvimos de aniversario, diez años de amistad, y se nos olvidó.
DIEZ AÑOS con la gaby en mi vida. y le amo le amo le amo.
Santiago es TAN un chiste.
siempre pasan cosas raras, cosas graciosas.
siempre me rio
todos los días.
y sola, aveces me rio sola y es tan bacán.
quiero un perro!!!
toda mi vida he tenido perros y ahora tengo un ratón que come caga y me tiene miedo.
quiero un perro! y que ladre, que se ponga contento a verme llegar, que duerma acurrucado en mis pies. quiero un perro quiero un perro.
quiero llorar
aveces
por ejemplo ayer quería llorar.
o fue anteayer?
ya en fin, la cosa es que andaba angustiá y dije que tenía ganas de llorar de puro aburrida y chata que estaba de leer. dijo que pateara el suelo, y me puse a patear el suelo como idiota.
ahora tengo ganas de gritar
pero no puedo gritar po. asi que quiero cantar
me puse a cantar en voz muy alta algo contigo de vicentico
pero quiero gritar
cuanto? dos meses y una semana
no es que lleve la cuenta de los días todos los días, oh no...
pero para una persona con cabeza de calendario como yo, es fácil llevar la cuenta.
dos meses y una semana llevo viviendo en stgo.
igual es la cagá
igual es como hola
igual lo he pasao la raja.
puras cosas nuevas!!!
TODO ha sido nuevo.
y es tan bacán.
como que todos los días son aventuras
me siento como en los rugrats.
he conocido a tanta gente, lo cual es obvio po si entré a la uh.
y me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta mi carrera
y me importa tan NADA qe a la mitad de las personas tenga que explicarle qé es mi carrera, y a la otra mitad tenga que explicarle porqué escogí eso y no otra cosa.
soy tan feliz y mientras yo esté feliz me importa tan nada el resto.
además me gusta sentir que yo la elegí y dije "ya, esto quiero" y lo tengo.
es tan bacán todo.
incluso la hora punta en el metro, hasta ella es tierna.
tengo que estudiar pa intro.
tengo que estudiar más...
ahora me doy cuenta de que realmente mi colegio regala las notas.
soy como la más estúpida de mi curso jaja
pero es bacán, todo es bacán.
la otra vez me dijeron que poner la relación en facebook la institucionalizaba
y yo qedé pa la cagá xD!!!
porque lo dijo seeeeriamente po!
igual es como raro porque a fin de cuentas igual ahora derrepente relaciono muchas cosas.
y al final todo es una institución.
y las ridiculeces que me han enseñado en historia de las instituciones, las puedo relacionar hasta con mi vida po
entonces hay situaciones de mi vida, o decisiones que he tomado, o cosas que he echo, que ahora las entiendo mejor.
es la cagá xD!
lo otro es ese afán que tienen ciertas personas de hacer de sus vidas una teleserie venezolana de bajo presupuesto...
que onda la gente oye
la vida es un chiste, y uno siempre se rie de los chistes, sean buenos o malos.
hay que reír! siempre!
cuál es ese gusto de sufrir por placer? si las cosas no resultan, llora un día, llora dos días, llora una semana o un mes, come chocolate y ríe!! y sigue con tu vida!
la vida es un chiste y tiene un buen sabor!
estoy cansadísima y ando idiota y tengo que estudiar y tengo que leer todos ls diarios y saber las ultimas actuaciones de mi presidente porque más encima mañana tengo prueba de actualidad y aah filo elimino esa nota y me dedico a estudiar pa intro y más encima quiero verte más aaaaa aaa aaa aaaaaas (8) pero no se puede! ya pero filo, es parte del contrato.
soy feliz =)
y es lo único que me importa.
y si te decepcioné... dale colooors! yo nunca prometí nada, además que hola, así soy. y así me gusta ser, y así funciono y así me va bien.
no soy dependiente de la gente.
así que no dependas de mi! yo no soy alguien de quien se puede depender!
y eso =)
un saludo pa los textos de intro que me esperan.
chao.-

1 comentario:

  1. Fernandits! terminaste viniendote también! asi como la mayoria de nosotros los provincianos!

    Saludos y pongale bueno al estudio!!!

    ResponderEliminar