viernes, 3 de agosto de 2012

Le cambiaron la interfaz a blogger. hola.
Me acordé y me puse a llorar. Cada vez que me acuerdo me pongo a llorar.
Hace un par de semanas lo conté en voz alta y pasé por esa sensación (culiá) del nudo en la garganta y las lágrimas que querís retener pero caen solas, como con vida propia, como si no salieran de tu cuerpo, tu cuerpo que tú controlas.

Me llama la atención el cómo el corazón se sana. Cómo las heridas con el tiempo dejan de doler, cómo puede seguir latiendo y volver a darte felicidad.
Me llama la atención también el cuánto se demora cada herida en cerrar, cuánto tarda el corazón en poder volver a hacerte sonreír, permitirte recordar sin sentir ganas de parar, pensar, re-sentir.

Y obvio que lo que no te mata te hace más fuerte, y que de cada experiencia se aprende, y todas esas cosas que están claras. Y puta que es verdad.

Quiero saber cuándo se me va a sanar esta herida, cuando será el día en que pueda recordar ese momento y no sentir lágrimas deslizarse por mi cara (la cual, a su vez, se pone roja. Soy un tomate cuando lloro).

Me han roto el corazón, me lo han echo mierda, y se me ha sanado.
He pasado por hueás horribles que me han echo mierda el corazón y la psiquis, y he sanado.

Quiero que se vuelva a sanar. No quiero llegar al año.
Quiero que se cumpla el proceso de aprendizaje, porque me siento más fuerte. Quiero saber qué es lo que debo aprender de esto para así sanarme, para dejar de llorar.

El corazón se sana y es maravilloso. La vida siempre sigue y es maravillosa.
Pero hay partes de la vida que te ponen a prueba, creo que son maneras de ponerte a prueba, ver si vale la pena que vivas, si tienes lo que se necesita para cumplir el porqué estai en el mundo.
Creo que todo tiene su razón, creo en la causa y el efecto. Creo en el karma, creo en el amor, creo en mí. Creo que me la puedo, si no, habría dejado de ser yo hace mucho.

Quiero sanar, quiero dejar de recordar y sentir dolor. Si ya pasó, si ya lo viví y lo sufrí.
Sé que el corazón se sana y que cada vivencia pasa a formar parte de ti, pero ya po, sánate luego.

1 comentario:

  1. Pucha que el cambio de la interfaz de Blogger te pone emo, Ferchi!

    Igual yo te leo y te quiero un montón, sabi?

    ResponderEliminar