viernes, 18 de diciembre de 2009

No sé que poner de título.

No puedo quedarme dormida. No puedo! Qué querís que haga si no puedo quedarme dormida. Tengo el sueño cambiao y ando de mal humor todo el rato.
En teoría ya es viernes. Comenzaré a trabajar en una tienda. Pucha ojalá todo salga bien! no me importa que me exploten, con tal de que me paguen lindo, y tener plata para financiar un verano lindo.
Mi colon marca una presencia increíble. Estoy más nerviosa que los días previos a la prueba misma.
Independiente de cuál sea el número, quiero putear a la de matemáticas. Quiero maldecirla de arriba a abajo. Quiero descargarrrr mi ira contra el mundo en un rosario dedicado a esa prueba. Pero todavía no, cuando sepa el número. Pero sea cuál sea... psu de matemática culiá.

2 comentarios:

  1. jaja surte en eso de la tienda, yo también estoy trabajando en una, falabella >_< xD, pero bueh, todo sea para tener un verano decente xD..
    asdsadsd 3 dias :| sadnjsfn no quiero saber mis resultados :| kjakja ya tengo a todos advertidos que nadie me pregunte ese día como me fue a menos que se los diga yo, por mi voluntadd xDD joajoajao
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, notable!
    La prueba de matématicas si fue una real mierda, pero pa mi la de ciencias fue la más maricona XD
    Ojalá te haya ido bien (:

    ResponderEliminar