viernes, 27 de noviembre de 2009

se me durmió un pie

La vida me dió dos abuelas, una de ellas es abuela abuela, típica abuela que cocina cosas de abuela, teje cosas de abuela, y te enseña cosas de abuela. No por eso no la ame, todo lo contrario.
Mi otra abuela no es típica abuela, es todo lo contrario a una abuela... es como... ya, no importa.
Es una abuela que no se comporta como abuela, osea en realidad sí... pero en una mirada general, es bastante única en su especie y hace cosas que la mayoría de las abuelas, en realidad la mayoría de las personas, no hace :)
Y esa abuela siempre me dice lo mismo.
Siempre me da el mismo consejo.
Siempre me dice que nosotros somos co-creadores con Dios, y que eso pocos lo saben. Dice que todos tenemos la posibilidad de hacer que las cosas que queremos ocurran, con el poders de la mente.
Es como la propaganda del piensa positivo, algo así.
La cosa es que cuando uno quiere algo, y de verdaaaad lo quiere, y lo visualiza todo el tiempo, sucede.
Pero dice que tiene que ser con cuática, nunca jamás siquiera osar a imaginar la situación del "qué pasa si no resulta".
Yo creo que tiene razón, pero hasta cierto punto.
Porque para ella es como que todo se puede lograr, con sólo desearlo, y yo creo que sí, pero que todo se puede lograr con sólo desearlo y hacer algo al respecto.
En ese caso yo visualizaría todo el día que soy puntaje nacional y que me dan premios y cosas y después te cachai lo sea? y en ciencias... juaajuajua.

Son las 4 de la mañana y ya es viernes.
Y luego es sábado y luego domingo y sería señoras y señores...
Tengo unas ojeras pero que son magníficas! como que el tono morado ya no está sólo bajo mis ojos, sino como que lo rodea.. jaja
Y el Nacho que se queda haciendome compañía por msn...
Y no sé...
no quiero desobedecer a mi abuela y pensar en qué pasaría sí...
porque por lo general las mamás y las abuelas tienen un don para predecir el futuro...
Es onda "abrígate q te vai a resfriar" "no si no me resfrío" y te resfriai, y en mala.
Siempre pasa eso.
Y de verdad que estoy abrigá, porque de verdad no me quiero resfriar.

4 comentarios:

  1. FErni..
    eso se llama ley de la atraccción,
    nose si viste ese documental..
    esta en youtube, buscalo ;)

    Oye, que te vaya la raja en la psu.. mucho animo!
    tu puedes cabrita! puntajee nacional.. para asi cuando salgas en la tele yo pueda decir.. "oh.. la mina del blog!, yo la conozzco!" xD
    ajaj..
    =P
    exito.

    ResponderEliminar
  2. no he visto el documental pero leí un libro sobre eso.. osea la mitad porque me aburrió :P

    ya oh seré ptaje nacional :)

    ResponderEliminar
  3. y cómo se llamaría ese libro O:?
    mucha suerte en la prueba... si te has esforzado harto, no veo por qué tendría que irte mal, así que no pienses leseras ):!

    ResponderEliminar
  4. "Piense y hágase rico" de Napoleón Hill
    :P

    ResponderEliminar