miércoles, 6 de octubre de 2010

Es que no pensé que hoy iba a almorzar en la uh po si los miércoles salgo temprano y de hecho algunos miércoles no voy porque el profe de historia del pensamiento político cada semana se esfuerza por hacer más y más latera su clase, pero pucha fui igual po porque igual la idea es no echarse el ramo por inasistencia y además que lo paso bien con los niños y hoy conversé y me reí harto con mi padrino que me dijo algo así como que "soy facho pero soy sensible" jaujauajua me reí tanto de él, le hice bullying por eso y dijo que le caigo bien porque tengo un humor negro y yo no entiendo eso del color de los humores pero bueno, y es taaan mal padrino es tan rancio nunca tiene materiales que me sirvan si de hecho es mi padrino porque típico que querís jotearte a las mechonas en marzo po pero no es jote, es simpático cuando quiere y súper facho y se enojó conmigo porque no voté por los hueones de la cdu para la mesa del ceap. Ya po y el punto es que almorcé en la uh y por ende me quedé sin plata po si no llevé plata para almorzar y de hecho después le pedí plata prestá al roberto porque quería tomarme un mokachino porque me gustan los mokachinos y me lo tomé mientras conversaba y me reía de mi padrino y esperaba a que los niños salieran de inglés porque yo soy súper bacán y no tengo inglés cachai.
Puta me desvío del tema.
La cosa es que no tenía plata y estabamos en el dpto del Felipe estudiando estadística y nos dio hambre y el Felipe vive sólo por ende no le abunda la comida además que tenemos que comprar mucha comida para reponer porque siempre estamos ahí y nos comemos todo porque nos gusta comer. Yaaaa po ya y entonces nos dio hambre y yo dije pucha no tengo plata yo me doy la paja de ir a comprar pan y cecina a cambio y fui po y entonces iba caminando y así de la nada como que no sé me dio como una cosa rara y paré y me quedé congelá y así como que ohhh jarcormente congelá. Me quedé pará, ahí cual hueona pará en plena calle, ahí en carmen con la alameda, en esa esquina me quedé congelá mirando el paisaje, eran como las 7 y yo ahí pará y miraba y miraba y como que disfrutaba porque no sé, la imagen era bonita, las luces del cerro y al lado los edificios y la gente caminando y las micros y los autos y pucha no sé qué me pasó po si me quedé pará mirando todo como por 1 minuto y la gente pasaba a mi lado y me miraba con cara de qué estará mirando esta pw y yo miraba y miraba todo y como que en no sé, como que en un segundo me dio como una sensación cuática sí como que ohhhh mi vida hay cachao? como esas volás existenciales típicas de micro? ya a mí me dio una de esas en un segundo pero pará frente al santa lucía, y en un segundo fue como que ooooooooooooooooooooooooohhhh llegué a la conclusión de que desde que llegué de san rosendo a vivir a la ciudad hace 7 meses, todo todo todo se resume en TRÍIIIIIIIGIDO po.
=)
(y fui a la panadería y le dije a la señora tengo dos lucas para alimentar a 5 niños con mucha hambre, y me dio mucho pan y mortadela lisa y después volví y comimos mucho pan con lisa y jugo y estudiamos y en el metro de vuelta iba un tipo al que yo le llegaba al hombro po.. al hombro!! y eso qe igual soy tirá pa alta, y no podía dejar de mirarlo y me reía sola y después la micro se quedó en pana justo en mi paradero, já.)
(ah y sé redactar y redacto bien pero aveces me gusta escribir así)