viernes, 27 de noviembre de 2009

se me durmió un pie

La vida me dió dos abuelas, una de ellas es abuela abuela, típica abuela que cocina cosas de abuela, teje cosas de abuela, y te enseña cosas de abuela. No por eso no la ame, todo lo contrario.
Mi otra abuela no es típica abuela, es todo lo contrario a una abuela... es como... ya, no importa.
Es una abuela que no se comporta como abuela, osea en realidad sí... pero en una mirada general, es bastante única en su especie y hace cosas que la mayoría de las abuelas, en realidad la mayoría de las personas, no hace :)
Y esa abuela siempre me dice lo mismo.
Siempre me da el mismo consejo.
Siempre me dice que nosotros somos co-creadores con Dios, y que eso pocos lo saben. Dice que todos tenemos la posibilidad de hacer que las cosas que queremos ocurran, con el poders de la mente.
Es como la propaganda del piensa positivo, algo así.
La cosa es que cuando uno quiere algo, y de verdaaaad lo quiere, y lo visualiza todo el tiempo, sucede.
Pero dice que tiene que ser con cuática, nunca jamás siquiera osar a imaginar la situación del "qué pasa si no resulta".
Yo creo que tiene razón, pero hasta cierto punto.
Porque para ella es como que todo se puede lograr, con sólo desearlo, y yo creo que sí, pero que todo se puede lograr con sólo desearlo y hacer algo al respecto.
En ese caso yo visualizaría todo el día que soy puntaje nacional y que me dan premios y cosas y después te cachai lo sea? y en ciencias... juaajuajua.

Son las 4 de la mañana y ya es viernes.
Y luego es sábado y luego domingo y sería señoras y señores...
Tengo unas ojeras pero que son magníficas! como que el tono morado ya no está sólo bajo mis ojos, sino como que lo rodea.. jaja
Y el Nacho que se queda haciendome compañía por msn...
Y no sé...
no quiero desobedecer a mi abuela y pensar en qué pasaría sí...
porque por lo general las mamás y las abuelas tienen un don para predecir el futuro...
Es onda "abrígate q te vai a resfriar" "no si no me resfrío" y te resfriai, y en mala.
Siempre pasa eso.
Y de verdad que estoy abrigá, porque de verdad no me quiero resfriar.

jueves, 19 de noviembre de 2009

yo no

puedes creer q hace 5 días fue mi gala y fue la mejor gala de la vida y de la historia universal?
puedes creer q pasado mañana me licencio?
puedes creer q faltan 12 días pa la psu?
y puedes creer q ya no le tengo TANTO miedo?
puedes creer q estamos en ESTA etapa?!

es una locura! por donde se le mire!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

oye

yo creo que alguna vez tuvo sentido y en realidad quizás aun lo tenga o quizás no o quizás puede volver a tener sentido o quizás no sé oye pero es que tan poco para tanto y tanto tantas cosas y que los días y los meses y los años y los sucesos y acontecimientos aún hay ruidos que me cortan el aliento y palabras que me dejan congelá aún hay veces en que me quedo sin respirar de puro miedo fijate que en ese arte de dar vuelta la página con facilidad por lo general no soy muy buena en ciertas cosas claro y es que te morís y yo me muero no sé pero de verdad oh oh oh quiero con la vida que ciertas cosas pasen y que ciertas otras resulten como quiero de verdad quiero que todos sean felices y yo también quiero ser mega hiper feliz y que todo el mundo sea hiper mega feliz y los que no estan siendo hiper mega felices y que poseen cierto grado de estimación por parte mía que lo sean porque la vida es tan bonita y la verdad es que no tiene ningun sentido cuando la mirai objetivamente porque puta que me gusta la historia de la ana bolena y el enrique VIII el weón dejó la pura y santa cagá en el reino pa puro casarse con ella y bueno el weón igual no más que la mató porque dijo que ella era una bruja que lo sedujo con brujerías pero el punto es que dejó la cagá sólo por ella y su hija fue una reina tan cabrona que hizo weás tan cabronas y nunca se casó entonces yo creo que en una vida anterior yo fui ana bolena y despues fui la isidora goyenechea y despues fui un hombre no sé cuál y ahora soy esta saco e pelotas que ha subido caleta de peso de puro ansiosa que es y que más encima le quedan 20 días de ser una escolar oye supiste eso ya no queda na de na y mi vieja dijo que iba a rajarse llorando en mi licenciatura y conociendo a mi viejo yo creo que también se va a rajar llorando y cuando yo los vea llorar a ellos me voy a morir en llanto oye puta que voy a extrañar ser escolar y pagar menos en la micro porque hoy estuvo de cumpleaños mi abuela y la llamé dos veces y no estaba así que demás que después voy a tener que tomar weás relajantes porque de verdad que queda poquísimo y yo siento que me falta tantísimo y mierda weon ya estamos en noviembre y en qué momento ya llegamos a noviembre que onda este año que ha sido tan a toda raja y tan rápido y circumbirumbico a la vez y qué es circumbirúmbico no lo sé pero el 2009 ha sido circumbirumbico porque sí porque no porque huy no sé la vida oye te hay dao cuenta de que es un chiste y que si se pudiera rebobinar el chiste como uno quisiera no se avanzaría nunca pero igual no más que si pudiera cambiar ciertas cosas las haría pero filo los errores son parte de este chiste así como el del pollito que respiraba por el poto se sentó y se murió así tal cual.